¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 06 de julio de 2012   |  Número 34
EL PULSO
ES EL CONSEJERO DELEGADO DE DKV SEGUROS
Josep Santacreu, nuevo vicepresidente de la Cámara de Comercio Alemana para España
Tiene la responsabilidad de coordinar y promover sus actividades en Aragón y Cataluña

Redacción. Madrid
El consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, ha sido nombrado vicepresidente de la Cámara de Comercio Alemana para España. El Dr. Santacreu tiene la responsabilidad de coordinar y promover sus actividades en Aragón y Cataluña, dos de las regiones españolas donde empresas alemanas e hispano-alemanas han tenido históricamente una presencia destacable.

La asociación empresarial, en su asamblea general celebrada el 31 de mayo, ha renovado su junta directiva, eligiendo como nuevo presidente a José Luis López-Schümmer, presidente de Mercedes-Benz España.

Además del consejero delegado de DKV Seguros, también es vicepresidenta Encarnación Chapero, representante para España y Portugal del Grupo ThyssenKrupp. Forman parte de la junta el socio de Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, Kai Christian Fischer; el director general de LIDL, Michael Aranda; el vicepresidente de Producción de T-Systems ITC Iberia, Christian Falter; el gerente de Jungheinrich de España, Dirk Mirovsky; el consejero delegado de BASF Española, Erwin Rauhe; el director general de Kostal Eléctrica, Raúl Francisco Sanz; Werner Herb, consejero delegado de Tessag Ibérica; Miguel Antoñazas, presidente de E.ON España; Antonio Gallardo, de Deutsche Bank; Rosa Mª García, consejera delegada de Siemens España; Javier Halffter, consejero delegado de Voith Turbo; Javier Francisco López Bartolomé, presidente para América & Iberia de Wincor Nixdorf; Axel Martens, secretario general de Industrie-und Handelskammer Lippe zu Detmold; Frank Seidel, presidente-director general de Robert Bosch España; Manfred Vogt, general manager de mk Kitz Hispania; Walter von Plettenberg, director gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España.

La Cámara de Comercio Alemana para España (Cámara Alemana) cuenta en la actualidad con 1.098 socios, entre las que hay sucursales españolas de empresas alemanas, empresas exportadoras en España y Alemania, empresas del sector servicios, instituciones y asociaciones de ambos países.

La Cámara Alemana es una asociación empresarial que asesora y ofrece su apoyo en asuntos de comercio exterior y de gestión a las empresas que la integran o que están interesadas en las relaciones económicas mutuas, además de velar por los intereses de sus asociados y de cumplir su función pública como representante de la actividad comercial alemana en España.

La organización empresarial cuenta con una oficina en Barcelona, además de su sede central de Madrid y delegados en Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Valencia y País Vasco.

La Cámara Alemana pertenece a la red mundial de Cámaras de Comercio Alemanas (AHK), delegaciones y oficinas de representación de la economía alemana con 120 oficinas distribuidas en más de 80 países, 40.000 socios y una plantilla total de 1.700 personas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.